sábado, 5 de marzo de 2011

Stradivarius

Una nueva aplicacion para el iPhone es elegir con que camara quieres hacer las fotos.La mayoria de estas estan supuestamente hechas con una diana.Y oye,que yo tengo una diana de verdad y estas fotos estan muy conseguidas eh?




—¿Por qué hemos sido tan malos esposos?
—Yo tengo una excusa, soy medio gay.
—Bueno, se supone que todos somos bisexuales, ¿no?


- Si se tratara de una especie en peligro de extinción, cual sería el procientífico al matarlo?
- ...La venganza.


-Escucha. Es el bello sonido de las ballenas...
-prrouuuuuuuuuuut-
-Oh, sí. Es hermoso. Me gustaría saber que dicen...
-Bueno, eso era un barco pesquero, pero ahora las oirás...

* Life Aquatic.

Bolso y vestido : De Londres,de una tiendecita de Notting Hill
Zapatos : Stradivarius
Abrigo : Essentiel

95 comentarios:

  1. que guays las fotos!
    tenemos esa aplicacion y mola mucho!


    x

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas aplicaciones, a ver cuando me cae un Iphone a mi.......

    http://olindastyle.blogspot.com/

    OLiNDa

    ResponderEliminar
  3. q xuuullliiissss las fotos...me encantan los marcos y los efectos...yo uso el piknik editor....
    guapaaaa...q tengas un buen comienzo de semana
    besico

    ResponderEliminar
  4. Oye, pero qué chulis quedan, no?
    Carlota tamb tiene una Diana, y no se si me gusta más el resultado o lo mona que es^^

    PD: qué entrada más alegre :)

    ResponderEliminar
  5. pues si que las hace bien...me encanta le pelo

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo, entre LomoLomo e Instagram estoy haciendo fotos todo el rato, me encantan...

    Voy a ver si teencuentro y te sigo 

    ResponderEliminar
  7. Que curiosos los textos.Y las fotos preciosas,me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  8. que chuuuuuuulis!!! me encantan las fotos y el efecto desgastado!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  9. despues de leer lo que has puesto de que tenias una Diana, he tenido que asegurarme de que te estaba siguiendo jajaja, yo tambien tengo una, y tienes razon, estas fotos estan muy bien!
    un besin!

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte por mi blog,me alegro de que te haya gustado mi disfraz :) te sigo!
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que xulis las fotitos!! que vestido mas bonito, he ido a mirar de donde era y ....oooo no lo puedo encontar por aqui jejeje

    Por cierto ya tenemos fecha para la I quedada de bloggers de Sevilla, lo digo por si te apetece venir, pasate por mi blog y ahi estan todos los detalles, espero que nos veamos alli!! un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tus looks!

    Oye y que aplicacion es?

    Dejame el nombre en mi blog please...a ver como es!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. vayaaaa!! jooo que pena, uff es que somos tantas que estan dificil poner un dia en concreto...Bueno pero no te preocupes que es la I pero no la ultima ennn, si todo sale bien muy pronto haremos otra..

    Un besazooo y pronto estaremos juntas no te preocupes!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, qué chula la aplicación del iphone :) han quedado genial las fotos y me encanta tu vestido^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. que chulas! yo también tengo en el movil una parecida, y la verdad es que logradas están :)

    por cierto...me encanta el chaquetoonn!!!! (L)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te quedan las gafitas. besitoss y gracias por tu coment.
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué genial, le da mucha gracia a las fotos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. molan mucho las fotos!!
    yo tb tngo una diana pero jop no llego a cogerle el puntillo!!
    estas muy guapita!

    ResponderEliminar
  20. Que buenas te quedaron las fotos!!! los efectos son muy lindos!! no entiendo lo que dices de una "diana" probablemente lo conozca con otro nombre... pero igual sales guapisimaa!!! kisses...

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas las fotos, y tú eres preciosa¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Geniales fotos, y los diálogos también:)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Guapaaaaa!!! ayy pero que ganas de conocerte en persona!!!! :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  24. me gustan mucho las foto:)!
    un bessssito

    ResponderEliminar
  25. que vestido por favor, estas guapisima! como me gusta lo que escribes!

    y muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. ... pero qué guapa! cómo me gustan tus diálogos, siempre me sacas una sonrisa! en cuato al maquillaje, compré el primero en mi salón de estética por 30€ y cuando descubrí q podía conseguirlo en internet por casi la mitad dejé de comprarlo allí. Mi número es el acabdo en 89, puedes guiarte por eso. Es más bien oscurito, aunque en verano lo subo un poco con polvos bronceadores. Espero haberte ayudado. Cualquier duda mándame mail, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola cuatrojos!!!
    Todas las BAILARINAS FERRAGAMO que vendo en MI TIENDA VINTAGE ONLINE son verdaderas, yo nunca vendo imitaciones, al estar usadas y al no ser el modelo actual, ahora venden las varina, antes las vara que son las que vendo, se pueden conseguir a un precio inferior.
    Esa es la razón, espero haberte servido de ayuda!
    Un beso

    http://olindastyle.blogspot.com/

    OLiNDa

    ResponderEliminar
  28. Bonitas fotos, sí.
    Y tú, guapa y divertida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Oooooooooooooooooooooooooh, gracias por tu comentario. Me encanta tu blog, además lo partes. Ay, molan muchísimo esos efectos en la cámara. He visto algunas de tus entradas ahora mismo y me reí un montón en la que estás con tu prima, lo partís las dos. JAJAJAJA. Te sigo (:

    ResponderEliminar
  30. Qué fotos más bonitas!!
    un beso y gracias por comentarme!
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las fotos, si que está conseguidas si! Tu muy guapas, y las citas geniales, me he echado unas risitas jajaja

    un besazo
    B

    ResponderEliminar
  32. Esas fotos son desde el iPhone? Oh mon dieu... Si las sacan mejor que mi cámara de fotos jajajaja
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  33. hombre, pesa un poquito, pero lo justo para presumir una noche.

    jejeje

    ResponderEliminar
  34. oye pues las fotos han quedado muy resultonas eh??me gusta el efecto!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  35. como molan las fotos!, muy chulo el look también
    besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que buenas fotos!! Está buenísimo el outfit.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. FOTAZAS!

    Y las de abajo con el vestido rojo, te sales nena.

    ;D

    ResponderEliminar
  38. hola!!!Muchisimas gracias por tu comentario!!qilusión :)

    q guapa en este look, las gafas le dan un toque genial!!nos ha gustado muchisimo tu blog, te seguimos guapa¡¡:)

    besitos

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. el abrigo es lo mas!! tmb tu nuevo header!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  40. Muy chulas las fotos, me encanta el abrigo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. pues sí que han quedado bien!!
    estás muy guapa :)
    x

    ResponderEliminar
  42. jooo y yo con blackberry...le bajaré la aplicación al iphne de papá,ajajjaja

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por tu comentario.
    Qué guays las fotos!
    Y tu chaqueta también :)


    http://sara-fiore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! ay, no me puedo creer que tengas una diana!!! y como la conseguiste?? con lo que me chiflan a mi esas cositas, jaja!
    Estás muy guapa!! y oye, me gustan mucho tus gafas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. que guapa, y el efecto de las fotos está conseguido, vaya fotos más chulas hace el i.phone!!! casi son mejores que mi camara....O.o bueno, un besazo.....
    PD: ya te contaré si encuentro gangas como tu vestido que el es que viene regreso por enemsima vez a londres je je je Alguna recomendación?
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  46. Que app es? La LomoLomo? Me encanta! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  47. You are so sweet :)
    I like your photos :)
    Follow me if you like ♥

    ResponderEliminar
  48. pero que linda estás con esas gafitas!
    un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  49. Excelente efecto, para apuntar. (Me encantaron tus lentes, de dónde son??)
    Saludos!

    http://belle-a-voir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. qué guay es el iphone!!!!!yo tengo blackberry y no puedo tener esas cosasss:(jejej me gustaa muchisimo el estilo de las ultimas!!!!unbesazzo!:)

    ResponderEliminar
  51. Ya te digo, cuando hay que hacerse uñas raras soy un poco coxinilla, aunque en este caso, hay que reconocer que la culpa es del papelito de la nebulosa.....
    Suerte de la existencia de la acetona!!! Un beso guapisima!!!
    PD: No te lo dije peor me encante el vestido de tu post anterior es super naif!!!

    ResponderEliminar
  52. Estas guapísima, me encantan las fotos en serio!
    el outfit perfecto :)
    Un besito y disfruta del miércoles guapa!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan las fotos, y las gafas...
    enserio me tienen enamorada! Estoy en proceso de convencer a mi madre para que me compre unas.. jaja
    un besito guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  54. graacias por pasarte!!:) quedaron geniales las fotos:) xxx

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el abrigo que llevas! Las fotos con el iphone quedan genial...tan retro!

    ResponderEliminar
  56. Usss!! Pues si que quedan bonitas las fotos Si!!
    Me encantan Tus Gafas!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  57. Que suerte que tengas el iphone, me da una envidia las buenas fotos que hace! necesito modernizarme ya!
    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaaa guapa gracias mil x comentar mi blog, me gusta mucho rel concerpto del tuyo y tambn tu cabezera es muy cool, sldos desd panamaa
    Konshonchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. e visto que te gustan mucho los botines de haging... si te interesan tengo unos iguales en marron nuevecitos del numero38.mi nombre es conchi y mi correo es agonzalezlopez32@gmail.com. espero no molestar a nadie con este correo.

    ResponderEliminar
  60. Que guapa!!! Me encantan las fotos y el look!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  61. Salen muy chulas las fotos!!
    Me encantan siempre las frases de pelis que pones! Amo el cine :)

    un beso
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las fotos!!!! Super vintage!!
    Y tengo q decirte q el vestidito del post anterior me ENCANTA!!!! MUY BONITO!!

    UN besito!! :D

    ResponderEliminar
  63. Muy bonitas fotos y muy buen blog. No te conocía pero te sigo desde ahora.
    ¡Precioso el gato negro! Se parece a mi gato Nicky.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por tu comentario!
    Las fotos son geniales :)
    ¿Nos seguimos mutuamente?

    xx
    www.dontcallmyname-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Que fotos tan chulas, está genial esa nueva aplicación!!
    Me encantan tus gafas...son geniales!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Pero cómo haces para ir siempre tan ideal?? jop me encanta tu abrigo! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. qué guapa en las fotos:) me encantan las gafas! 1besito!

    ResponderEliminar
  68. la verdad que mola un montón el efecto. Hoy mismo he ido a recoger un carrete de mi diana y no ha salido nada de nada. Cierto es que era el primer carrete que hacía, y daba por hecho que no saldría ninguna maravilla, pero ¿nada? me ha dejado un poco mosca. Lo voy a volver a intentar con otro carrete y en otro sitio. Tendré que comprobar si el problema está en mí, en mi cámara o en el estudio fotográfico...

    ResponderEliminar
  69. Mi madre tiene un Iphone, pero es el primero que salió, así que no tiene ni aplicaciones ni mierdas, lo cual le resta muchísimo a un pedazo móvil como el suyo, pero en fin, es lo que hay. Cualquiera diría que son fotos sacadas con un, a fin y al cabo, móvil y no con una cámara de las buenas, y el efecto es una pasada. Me encantan, y repito: ME ENCANTAN, tus gafas -y también la última foto-.

    ResponderEliminar
  70. Vaya pedazo de fotos!!Estás monísima!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  71. Guau guapiiii!!! Unas fotos ideales!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  72. Pues salen muy chulas! Me gusta mucho la del paso de cebra.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  73. Hola¡¡¡ que chulas las fotos¡¡ acabo de descubrir tu blog ... te invito a que nos visites.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  74. jajaja gracias por lo que dijiste de mi pelo :) cuesta mucho mantener el blonde ese que tengo casi blanco :P . Me encantaron las fotos tenes toda la onda y el glamour :) me encanta! besitoª

    ResponderEliminar
  75. me encantan las foosss!!!! son graciosisimasss!!
    estas muy guapa
    un besito



    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Una monada el vestido!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Wonderful pics! I love your style!!
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!

    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. que bonito el vestido porfavor! que envidia! jajaja

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario, también yo tengo esa aplicación para iPhone y es una pasada.
    Un besote y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  80. me encanta tu estilismo y ela brigo lo mas ;)))

    te sigo!


    besooos

    ResponderEliminar
  81. Hola, muchisimas gracias por comentar mi blog :)
    Te sigo, si quieres haz lo mismo :)
    Me encanta tu abrigo :P
    Un beso
    /Olivia

    ResponderEliminar
  82. Que bonitas te ha quedado las fotos! tienen una calidad estupenda!! Y tu guapisima!! me gusta mucho todo!!
    Mil besicos guapisima!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu estilo y tu blog! Tienes mucho estilo.

    Gracias por el comentario.

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  84. Pues las fotos están super bien!
    gracias por tu comentario =)

    un besico,
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. que linda ! me encantan tus fotos, revisa mi blog hay algo para ti !!

    ResponderEliminar